Universitario de Deportes: Pedro Troglio ya estudió a UTC

Universitario de Deportes: Pedro Troglio ya estudió a UTC

Pedro Troglio asegura que conoce como juega UTC

Un triunfo para consolidar una idea de juego, ese es el objetivo de Pedro Troglio. Más allá de la posición de Universitario de Deportes en la tabla, al estratega le importa que los cremas sigan mejorando en su juego.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

"Ellos (UTC) vienen agrandados y tendrán el deseo de llevarse la victoria. Conozco a su técnico (Franco Navarro) y sus equipos proponen. Hay una necesidad nuestra de ganar, no tanto por lo que sucede en el campeonato, sino para darle continuidad a lo que hicimos el último sábado en el clásico ante Alianza Lima", dijo el DT de Universitario de Deportes.

NO TE PIERDAS: Christian Cueva tuvo un momento desafortunado en duelo ante Cruzeiro

El cuerpo técnico de Universitario de Deportes reveló que tiene bien estudiado a su rival y en la charla técnica compartirá los secretos del equipo cajamarquino con sus dirigidos.

"Desde hace una semana, hemos recabado información de UTC. Tiene muy buen manejo de balón y cuenta con extremos veloces. Aprovecha la pelota parada y es un equipo que intenta jugar. No creo que venga a defenderse. Va a ser un partido dificilísimo para los dos", agregó Pedro Troglio.

LEE TAMBIÉN: Torneo de Verano: la programación de la décima jornada

Más allá de su posición en la tabla de ubicaciones, el técnico de Universitario de Deportes anhela una hipotética remontada, pero es consciente de que deben producirse otros resultados.

"Nosotros tenemos que ganar porque la obligación de Universitario de Deportes es siempre ganar. Si le ganamos, quedaríamos a 7 puntos de la punta, con 12 unidades aún por jugar. Todo es posible en el fútbol, lo que pasa es que en el medio hay otros equipos que se tendrían que caer. No estamos fuera, pero tampoco estamos en una situación cómoda", comentó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios