Pedro Troglio trabaja así para que Alexi Gómez llegue a su mejor nivel

Universitario de Deportes: Pedro Troglio quiere mejorar nivel de Alexi Gómez

Pedro Troglio espera que Alexi Gómez regrese a su mejor nivel para que sea convocado a la selección peruana.

Desde su llegada, Pedro Troglio siempre alabó las condiciones que tiene Alexi Gómez como futbolista. Sin embargo, el volante de Universitario de Deportes siempre se ha caracterizado por sus indisciplinas que no le han permitido explotar como se esperaba, por ello, el técnico trabaja constantemente con él para que recupere su mejor nivel.

"Con Alexi Gómez he hablado más que con mis hijos. Es un jugador de una jerarquía individual impresionante, al cual hay que estar hablándole constantemente", dijo el técnico de Universitario de Deportes en entrevista con RPP.

"Considero que él tiene una buena explosión de mitad de cancha para adelante. Debe mejorar en algunas cosas como cuando juega de espaldas. Debe tocar rápido y moverse. Además, no debe exagerar con la individualidad", agregó Pedro Troglio.

LEE TAMBIÉN: Troglio 'rejuveneció' 40 años a la 'U' en el clásico

El técnico de Universitario de Deportes señaló que el buen partido que hizo ante Alianza Lima debe ser el punto de partido para que mejore y que sea un buen ejemplo para su familia. "Además, es padre de un hijo chiquito", expresó Pedro Troglio.

Por otro lado, Pedro Troglio espera que Alexi Gómez tenga regularidad en Universitario de Deportes para que sea llamado por Ricardo Gareca en las futuras convocatorias. "Quiero que regrese a su mejor nivel y que tenga futuro en la selección peruana", conluyó el técnico.

NO TE PIERDAS: Matute-Monumental: dónde hubo más gente y cuánto recaudaron

Tras el clásico ante Alianza Lima, Pedro Troglio se mostró feliz por el triunfo. "La gente respondió de manera impresionante. La fiesta es para la gente. Quizás se pudo haber llenado mucho más el estadio si no era Semana Santa. Pero me voy conforme con lo hecho por el equipo. No imaginé que la idea de juego la puedan asimilar tan rápido. La victoria es para la gente", manifestó el técnico de Universitario de Deportes.

Comentarios