Universitario de Deportes: Pedro Troglio lamenta perderse el clásico

Universitario de Deportes: Pedro Troglio lamenta perderse el clásico

Pedro Troglio se mostró apenado por no poder estar en el choque entre Universitario de Deportes y Alianza Lima del Clausura

Un motivo adicional por el que el técnico  Pedro Troglio no aprueba la sanción de cuatro jornadas que ha recibido es saber que se perderá también la segunda fecha del Clausura, que se enfrenta a Alianza Lima. ‘Rulo’ se siente apenado, ya que no quiere dejar a su equipo en el partido, que además es de visita, por lo que apelará. Pero, tiene fe en que igual Universitario podrá sacar los tres puntos.

“Me cuesta no estar en un partido de fútbol, más en un clásico de visitante. Pero si no hay manera de solucionar este asunto, tendré que pagar el castigo, no puedo hacer nada más. Mi intención es apelar y también que nos crean, estoy reconociendo que dije algunas cosas. Lo más normal sería solo una fecha de suspensión, pues me echan por una discusión”, afirmó  Pedro Troglio.

No obstante, reconoció que Alianza es justo candidato al campeonato y reconoció la figura de Leao Butrón. “Cualquiera que campeone va a ser justo. A Alianza Lima lo critican por su forma de jugar y porque tienen un arquero fantástico, pero él es parte del equipo y está ahí para atajar todo. Aparte, no es fácil remontar tantos partidos. Los que están arriba peleando se ubican ahí por algo” acotó Pedro Troglio.

Por otro lado, Pedro disparó otra vez contra el árbitro del partido ante UTC, Eduardo Chirinos. “Estoy sorprendido por las mentiras del árbitro, ya que deduce que somos 4 los que estamos mintiendo. Lo que nos hizo entrar en cólera fue que le dijo ‘payaso’ al cuerpo médico y el trato hacia los jugadores. A partir de ahí fui a protestar, pero nada que ver con varias cosas que colocó en su informe. Que me diga en la cara que yo lo amenacé y que los medios lo iban a destruir, nunca dije esa barbaridad”, sentenció Pedro Troglio

LEE ADEMÁS

Comentarios