Pedro Troglio repetirá a sus tres delanteros para el encuentro de este miércoles ante Sporting Cristal.

Universitario de Deportes: Pedro Troglio con el equipo listo

Pedro Troglio repetirá a sus tres delanteros para el encuentro de este miércoles ante Sporting Cristal.

En la repetición está el gusto. Hernán Rengifo continuará como titular para el partido de mañana entre Universitario de DeportesSporting Cristal. El ‘Charapa’ anhela extender esa racha positiva y encadenar el sexto partido sin perder en el campeonato.

“El triunfo frente a Melgar forma parte del pasado. Ahora nos mentalizamos en Sporting Cristal, será un partido muy bonito y tenemos que sacarlo adelante”, afirmó el ariete crema.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

Más allá de los buenos resultados, Rengifo admite que sufren mucho en los tramos finales de los compromisos y frente a los bajopontinos deben evitar eso, si no, podrían pagarlo caro porque tienen un plantel muy talentoso.

“Nos están tocando momentos difíciles, incluso para anotar. En el último juego contra Melgar nos faltó asegurar un par de ocasiones y evitar este sufrimiento de los últimos minutos”, indicó

El exdelantero de Juan Aurich sostuvo que, en este tramo final, no pueden bajar la guardia, de lo contrario podría ser perjudicial. “Todos los partidos son difíciles y más si jugamos ante rivales directos al Apertura. Hay que seguir en ese camino y mejorar. Ahí estará la clave para alcanzar los objetivos planteados”, afirmó.

Con la misma gente

Sin embargo, Hernán Rengifo no será el único en mantenerse en el once titular, también seguirá Diego Guastavino. Más allá de las ocasiones desperdiciadas el último juego, el mediocampista tuvo un rendimiento aceptable y puede comprometerse más en el ataque con Hernán Rengifo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

Asimismo, Alberto Rodríguez llegará al duelo, dado que el golpe en el tobillo izquierdo no reviste cuidado.

De esta manera, el once de Universitario de Deportes que dispondrá Pedro Troglio para este crucial enfrentamiento estará conformado por Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero; Diego Guastavino, Alexi Gómez, Alberto Quintero; y Hernán Rengifo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios