El DT de Universitario de Deportes, Pedro Troglio acabó muy triste por empate ante Cristal porque los sacó de la punta del Apertura

Universitario de Deportes: Pedro Troglio acabó triste por empate

El DT de Universitario de Deportes, Pedro Troglio acabó muy triste por empate ante Cristal porque los sacó de la punta del Apertura

Tiene mucha fe en su equipo, que a pesar del empate peleará el título del Apertura. Pedro Troglio, entrenador argentino de Universitario de Deportes, acabó indignado por la manera en que perdieron dos puntos en los últimos segundos del cotejo de anoche ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

También puedes leer: - Panamericanos Lima 2019: 'Milco' será la mascota oficial del certamen

“Fue un golpe grande, porque el triunfo nos dejaba como punteros, pero nuestras esperanzas por ganar este torneo todavía están. Acabamos indignados no por el resultado sino por la manera como se dio el empate. No esperábamos que nos pasara esto”, reveló el ‘Rulo’.

Pero el DT crema confía en que aún se puede pelear el Apertura. “Queda la sensación amarga y triste, pero solo nos queda ganar el sábado con Ayacucho FC para seguir en la pelea. Trataremos de ganar los tres partidos que nos quedan para no alejarnos del primer puesto porque sabemos que podemos pelear el Apertura sin depender de otros resultados, aunque nosotros somos los únicos que estamos luchando por el primer lugar que nos toca jugar domingo, miércoles, domingo, mientras que otros clubes tienen un día más de descanso”, agregó Pedro Troglio.

De otro lado, el entrenador de Universitario de Deportes se refirió al estado de la cancha del Nacional cuando se le consultó si era adecuado para que juegue la selección el próximo 31 de agosto.

También puedes leer: - Panamericanos Lima 2019: 'Milco' será la mascota oficial del certamen

“La cancha está muy mala. Hay partes donde no hay césped y esos huecos los han tapado y han pintado el césped. Pero para jugar un partido internacional, el gramado debe estar en perfectas condiciones”, expresó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: el nuevo apodo de Hernán Rengifo

Descentralizado

27/07/2017

Hernán Rengifo estrena nuevo apodo

Hernán Rengifo le dijo adiós a Universitario de Deportes. El 'Charapa' llegó a un acuerdo con la directiva para su desvinculación. Su nuevo club es Melgar de Arequipa. El defensa Horacio Benincasa publicó en Twitter un ...Leer más