Universitario de Deportes: Paolo Maldonado reacciona así tras su salida

Universitario de Deportes: Paolo Maldonado reacciona así tras su salida

Equipo crema seguirá a la espera del nuevo director técnico en lo que resta de la temporada

Tras la salida de Roberto Chale como director técnico de Universitario de Deportes, el cuadro crema anunció que Javier Chirinos, conocido de la casa, será el encargado de dirigir los entrenamientos esta semana hasta que se confirme la llegada del nuevo estratega. 

Luego de esta noticia, el ex asistente técnico de Universitario de Deportes, Paolo Maldonado, se ha manifestado al respecto de la salida del comando técnico crema y dijo que siempre le deseará lo mejor al equipo, pero que hubiese esperado otro desenlace.

"Ayer se tomó una decisión, comprensible por el momento y por la coyuntura del club. Esperemos que sea lo correcto y lo más sensato para este momento de Universitario de Deportes", dijo Paolo Maldonado en Radio Ovación.

Luego agregó lo siguiente: "Comprendemos la situación, ellos están en una total libertad. El tiempo dirá que decisión será la mejor, y espero que le vaya bien al plantel. Estamos de paso, algún día regresaremos, estoy bastante tranquilo, esperemos que la coyuntura del club pase. "Yo estoy conforme con lo que se hizo, aunque siempre se puede hacer más. El tema pasa por una cuestión de convencimiento (de los futbolistas), de creer en su capacidad", finalizó el ex asistente técnico de Universitario de Deportes.

¿Cómo se viene manejando el tema del nuevo comando técnico de Universitario de Deportes?

El gerente de Universitario de Deportes, César Vento, aseguró que se estudiarán todas las opciones que se tienen hasta el momento y, por ahora, Javier Chirinos será el técnico interino del equipo. Según se supo, la directiva crema estaría anunciando a más tardar la próxima semana el ingreso del nuevo estratega del equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios