Universitario de Deportes: Pablo Lavandeira quiere ponerse la crema

Universitario de Deportes: Pablo Lavandeira quiere ponerse la crema

Lavandeira solo espera que amplíen cupo de extranjeros, pues tiene el visto bueno de Chale.

Pablo Lavandeira espera pacientemente que las bases del torneo permitan cuatro futbolistas extranjeros en cancha para que su fichaje logre concretarse. El charrúa charló con EL BOCÓN y nos reveló su deseo de vestirse de crema de Universitario de Deportes esta temporada.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

“Sí, por supuesto, es una linda opción. Es un equipazo, veremos qué pasa, el jueves debo resolver todo”, comentó Pablo Lavandeira mientras disfruta sus últimos días de vacaciones.

Pablo Lavandeira es pedido expreso del comando técnico de Roberto Chale, quien siguió la campaña del futbolista desde su paso por UTC de Cajamarca.

“Sería perfecto porque es una vitrina magnífica jugar en un equipo grande como Universitario de Deportes y poder disputar la Libertadores”, añadió.

“Veremos qué pasa, esperemos que esta semana se arregle algo”, sostuvo el charrúa, quien tiene en carpeta otras ofertas en Uruguay y en el fútbol chileno.

A la expectativa

Cabe recordar que ello le sirvió al mediocampista para llegar a Municipal el año pasado, donde destacó, pero no logró un acuerdo para renovar contrato por una temporada más.

Ello ha facilitado las negociaciones con Universitario de Deportes, que quedaron congeladas en algún momento. Sin embargo, volvieron a retomarse tras la venta de Andy Polo y la falta de elemento por la banda derecha.

En los próximos días, la situación de Pablo Lavandeira y Universitario de Deportes parece que terminará de forma positiva, aunque todo depende de la aceptación en las bases del torneo para utilizar cuatro extranjeros en cancha.

Olascuaga también interesa

El ex Universitario de Deportes Carlos Olascuaga, quien descendió con César Vallejo la temporada pasada, también entró en los planes y es la segunda opción detrás del uruguayo Pablo Lavandeira.

El habilidoso mediocampista, quien también paseó su fútbol por Portugal, tiene diferentes ofertas, pero desea retornar al equipo con el que salió campeón en 2013. Olascuaga dejó la ‘U’ en 2014 y pasó al Académica del fútbol luso, luego llegó a Juan Aurich y finalmente al cuadro ‘poeta’.

Comentarios