Wilder Cartagena sabe que está en la mira de varias instituciones.

Universitario de Deportes ofrecería a Rengifo por Wilder Cartagena

Wilder Cartagena sabe que está en la mira de varias instituciones.

El mercado de transferencias está intenso a nivel local. La mayoría de clubes gestiona refuerzos para la última parte de la temporada y Universitario de Deportes no está exenta a esta realidad. La Administración trata de cumplir los pedidos de Troglio. Uno de ellos es el mediocampista de San Martín: Wilder Cartagena.

LEE TAMBIÉN: DT de Ecuador: "Me preocupa el funcionamiento de la selección peruana"

ESCRIBE: MARTÍN CHILO 

En los próximos días, los funcionarios charlará con sus pares ‘albos’ para llegar a un acuerdo satisfactorio.

Los merengues saben de la inminente partida de Alexander Succar a Sporting Cristal, y estarían dispuestos a ceder al delantero Hernán Rengifo o Adrián Ugarriza a cambio de Wilder Cartagena.

Mantiene la reserva

De otro lado, Wilder Cartagena comentó acerca de la opción que tiene para mudarse al club de Ate.

“No he hablado con mi representante de ofertas durante el campeonato. Recién lo haré terminando el Apertura. Ahí me sentaré y hablaremos de esos temas. Con respecto a la ‘U’, lo único que sé es lo que dijo Troglio después del último partido. A partir de eso, no sé nada y prefiero estar totalmente concentrado en San Martín en estos momentos”, declaró Wilder Cartagena.

LEE TAMBIÉN: DT de Ecuador: "Me preocupa el funcionamiento de la selección peruana"

De momento, el jugador ‘santo’ está mentalizado en cerrar bien el torneo con su equipo. “¿Cambiar de aires? Es un asunto que no quiero tocar ahora por respeto a San Martín. Solo pienso en el compromiso que viene ante Alianza Lima”, concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios