Universitario de Deportes: Nuevo técnico deberá unir la interna / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Nuevo técnico deberá unir la interna

Estratega que aterrice en Universitario de Deportes deberá conseguir resultados desde el primer partido.

Difícil misión. El nuevo técnico de Universitario de Deportes antes de conseguir resultados deberá sanar la interna del camarín merengue, quebrado semanas atrás por diferentes motivos.

El plantel de Universitario de Deportes está dividido y esto logró verse en el último partido contra Sport Huancayo, donde al final del duelo casi se agarran a golpes. Juan Manuel Vargas junto a Jhon Galliquio lideran un grupo y siempre estuvieron a favor de la continuidad de José Luis Carranza. Sin embargo, el resto del plantel creyó que debería traer un nuevo comando técnico.

Además, la falta de compromiso y permisos especiales para el ‘Loco’, ‘Tyson’ y Alexi Gómez terminó alejándolos del resto de sus compañeros en Universitario de Deportes.

La mayoría está incómoda, pero la salida del cuerpo técnico servirá para descomprimir el ánimo tenso entre los futbolistas mostrado a las cámaras en el duelo ante el ‘Rojo Matador’ el último fin de semana. Duro reto para el flamante estratega de Universitario de Deportes, quien deberá imponerse desde el primer día en la interna para evitar indisciplinas y malos comportamientos.

Hoy, el plantel de Universitario de Deportes comenzará a entrenar en Campo Mar desde las 8:30 a.m. bajo la dirección técnica de Javier Chirinos, al mando del equipo hasta la llegada del flamante entrenador. Los merengues deben prepararse para el reinicio del Torneo de Verano, donde recibirán en el estadio Monumental el 1 de abril a las 8:00 p.m. a Alianza Lima.

Los futbolistas Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Alberto Quintero, Luis Tejada y Arquímedes Figuera se juntarán con el nuevo comando técnico de Universitario de Deportes recién al término de las fechas Eliminatorias. Todos se encuentran convocados por sus respectivas selecciones para disputar la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Comentarios