Aldo Corzo y Horacio Benincasa. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes negocia con Aldo Corzo para la próxima temporada

Aldo Corzo ya se reunió con los administradores de Universitario de Deportes para formalizar un acuerdo para la próxima temporada

Nuevos nombres, algunos conocidos, están en agenda de Universitario de Deportes con miras al torneo del 2016. EL BOCÓN conoció que Aldo Corzo, lateral derecho de la Universidad San Martín, interesa a los cremas. Es más, hace poco se reunió con los administradores y le han hecho saber su propuesta económica.

Escribe Wilmer Robles Tadokolo

Mientras el jugador está por acabar su contrato con la Universidad San Martín, equipo que acaba de salvarse del descenso, la directiva de Universitario de Deportes espera una respuesta definitiva del popular ‘Muelita’ para que se ponga la crema en el 2016.

La contratación de Aldo Corzo es para cubrir el puesto que dejará el ‘Gato’ Rodrigo Cuba, jugador que no convenció al comando técnico.

Atento ‘Chaveta’

Si Universitario de Deportes le ha puesto la puntería al lateral derecho es para darle mayor competencia en el puesto a Diego Chávez. Además, los cremas, quienes le renovaron contrato a ‘Chaveta’ por una temporada, pretenden en un futuro inmediato vender al lateral al fútbol chileno o argentino.

Mientras, Aldo Corzo se juega los descuentos con los santos, Universitario de Deportes espera la respuesta del futbolista para formalizar un acuerdo con miras a la próxima temporada.

Pasado ‘grone’

Pese a haber nacido en el eterno rival, a Universitario de Deportes le tiene sin cuidado su pasado blanquiazul. Aldo Corzo defendió a los íntimos en las temporadas 2008 y 2009, jugó cuarenta y ocho compromisos, también fue seleccionado en la Copa América del 2011, y logró su primer y único campeonato con los ‘santos’ en la temporada 2010. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus