Universitario de Deportes: Municipal denuncia a cremas por esta razón

Universitario de Deportes: Municipal denuncia a cremas por esta razón

La tensión continúa entre Municipal y Universitario

El Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal aún se sigue viviendo, han pasado varios días desde que se jugó el encuentro, pero ambos equipos siguen enfrentados y esta vez, por supuestos actos de violencia que denuncia el club edil a través de sus redes sociales.

Este es un extracto del documento que realizó Deportivo Municipal:

"Los hechos ocurrieron antes y durante el partido jugado en el estadio Monumental. A la llegada de los aficionados ediles, desadaptados con los colores de Universitario apedrearon los buses que los transportaban; sin importar que dentro de los vehículos iban también mujeres, ancianos y niños", señala el documento.

"En la Tribuna Sur, donde se prendieron unos pirotécnicos -acción que el club rechaza- hubo una excesiva aplicación de la fuerza contra los aficionados, resultando muchos de ellos heridos por el desmedido despliegue policial. Hubo una constante provocación tras lo sucedido, dejándose de lado que los aficionados que nos acompañan asisten al estadio en familia. Ya existen denuncias presentadas por los afectados", también se lee.

¿Ultimátum a Marcelo Grioni?

Marcelo Grioni, a quien se le respaldó para que siga este año como director técnico, ya no cuenta con la misma confianza por parte de la cúpula del club edil. De estar luchando el título en el 2016, Deportivo Municipal ha pasado a ubicarse en el sexto puesto del Grupo B del Torneo de Verano, con un solo triunfo en la campaña. El partido ante Sport Huancayo y el del sábado frente a Real Garcilaso, ambos en Villa El Salvador, serán el punto de quiebre para decidir el futuro de Marcelo Grioni. Si Deportivo Municipal no gana por lo menos cuatro puntos de los seis posibles, se estaría tomando la decisión de cambiar de entrenador y se haría en un momento bastante preciso, pues justo luego del partido de la octava fecha (ante ‘Garci’), se vendrá una para de dos semanas por la participación de la selección peruana en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus