:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BTUFOEUQLFERJA374ZPXF4DNZY.jpg)
Miguel Trauco destacó en la goleada crema. El lateral izquierdo aseguró que este triunfo será un punto de quiebre para Universitario de Deportes en la liguilla.
“Tuvimos la suerte de anotar en el comienzo y eso nos dio tranquilidad. Era importante empezar bien la liguilla. Este va a ser el punto de quiebre para lo que viene”, afirmó el jugador de Universitario de Deportes.
El ‘14’ de Universitario de Deportes ya le puso la mira a Comerciantes Unidos: “Queremos ganar donde sea y contra Comerciantes, en Cutervo, no será la excepción”, dijo.
RESUMEN DE LA VICTORIA CREMA

Minutos antes de empezar el partido, el técnico Roberto Chale reunió a sus jugadores en los camerinos del Monumental y, además de dar la tradicional charla técnica que todo entrenador brinda antes de empezar un partido, el estratega de Universitario de Deportes arengó a sus jugadores y los motivó a conseguir el ansiado triunfo que los ayude a seguir en los primeros lugares de la tabla.
“Hay que encarar este partido con mucha inteligencia, tienen que olvidarse de lo malo que ocurrió en las últimas fechas del torneo”, les dijo Roberto Chale, con el característico ímpetu que suele mostrar cuando se dirige al plantel crema.
Chale también instó a sus muchachos a entregarse al máximo. El técnico pidió a los cremas jugársela por él y también por el comando técnico, porque tras la ausencia de triunfos que había pasado el equipo, ya no podían darse el lujo de perder más puntos en casa. “Este es el mejor momento para reaccionar y salir adelante”, expresó el DT de Universitario de Deportes.
Tras la arenga, Universitario de Deportes salió al partido frente a Alianza Atlético con una disposición diferente a la que mostró en anteriores jornadas. Apenas a los 4 minutos llegó el primer gol de la ‘Hiena’ Gómez y cuando culminó el primer tiempo, Universitario ganaba por 3-0 y la ‘U’ no tenía mayores problemas para dominar al rival, y demostrar a la hinchada que el plantel había recobrado la confianza.
LEE ADEMÁS: