Manicero:

Manicero: "Teníamos que terminar de la mejor manera"

Volante crema volvió a ser titular en el once de Pedro Troglio y jugó un partidazo en el estadio Monumental.

Diego Manicero volvió a lucirse con la camiseta de Universitario de Deportes y lo hizo desde el inicio, saltó al campo del Monumental desde la banca de suplentes y fue titular. El volante no solo marcó ante Comerciantes Unidos, fue el conductor y motor de los cremas para ser superiores a su rival durante los 90 minutos. Y como si fuese poco, el argentino fue el autor intelectual del segundo tanto, que Jersson Vásquez transformaría desde el punto de penal.

"Hace mucho que no jugaba 90 minutos y, la verdad, me sentí muy bien, y más por el equipo y el resultado", declaró Diego Manicero al término del partido. El volante de Universitario de Deportes fue elegido como el jugador del partido y no fue para menos, pues él fue el que generó todas las acciones de peligro de los cremas. 'Mani' mostró en la cancha que está listo para volver a ser titular y espera con ansias el inicio del Torneo Apertura.

► Universitario: Luis Tejada fue goleador crema en el Torneo de Verano

Diego Manicero también resaltó la presión y compromiso que mostró Universitario de Deportes en el último partido del Torneo de Verano, pese a ya no tener chances de tentar el título. "Lo mejor del partido fue que la 'U' presionó, atacamos en los momentos justos y convertimos los gols. Eso fue lo que más rescato de hoy (anoche)", agregó.

 Jefferson Farfán: Mira el emotivo mensaje que le envió a su mamá [FOTO]

Finalmente, Diego Manicero reconoció que la consigna era terminar con los tres puntos, que los aleja de las últimas casillas del Grupo B. El volante reconoció que Universitario de Deportes no tuvo un buen inicio en el Torneo de Verano, sin embargo, el receso y el nuevo sistema que tiene Pedro Troglio con el plantel dará resultados en el Torneo Apertura. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Los Bocones