Universitario de Deportes recibe a Alianza Atlético este miércoles 7:00 p.m. en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes: Luis Tejada vuelve al equipo titular

Universitario de Deportes recibe a Alianza Atlético este miércoles 7:00 p.m. en el estadio Monumental.

Enchufado. Luis Tejada estuvo encendido en los trabajos de definición y anhela que su regreso al once titular, frente al Alianza Atlético, sea con goles y romper la mala racha de los merengues en el torneo. El goleador de Universitario de Deportes -con nueve anotaciones esta temporada- llega motivado tras su participación en la fecha doble FIFA, jugando por la selección de Panamá. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

En los trabajos tácticos destacó Diego Guastavino (quien tendrá la misión de reemplazar al lesionado Alberto Quintero) junto a Arquímedes Figuera. Ambos hicieron una buena dupla en las labores tácticas y esperan traducir eso en el verde del Monumental, este miércoles en la noche, ante Alianza Atlético. 

Pese a los comentarios hacia el estilo de juego, Troglio seguirá apostando por su clásico 1-4-3-3. El DT de Universitario de Deportes seguirá fiel a sus convicciones y continuará con su propuesta de vértigo constante para doblegar al Alianza Atlético, que llega con un triunfo en los últimos cuatro enfrentamientos. 

Durante la práctica, el ‘Rulo’ no solo incidió en la ofensiva sino también en el aspecto defensivo, a fin de no quedar mal posicionado cuando el rival trate de sorprender con el contragolpe. 

Y sale el gringo

Sin embargo, no todo puede ser felicidad para Pedro Troglio. Horacio Benincasa recibió su quinta amarilla. Por ende, no podrá estar en el duelo frente a los ‘churres’. ¿Quién será su reemplazante? Werner Schuler, quien volverá a la zaga y hará dupla con Alberto Rodríguez. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

El equipo que iniciará las acciones contra los norteños formará de la siguiente forma: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Werner Schuler, Juan Vargas en la extrema defensa; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar, en la mitad de cancha; Diego Guastavino, Alexi Gómez y Luis Tejada en ataque.

LEE ADEMÁS:

Comentarios