Universitario de Deportes recibe este sábado al cuadro edil en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes: Luis Tejada usará nuevo dorsal ante Deportivo Municipal

Universitario de Deportes recibe este sábado al cuadro edil en el estadio Monumental.

A penas llegó a Universitario de Deportes, le manifestaron que no podría usar la camiseta número 9. Hace tres años, dicho dorsal fue retirado en el caudo cream en homenaje al máximo artillero merengue: Teodoro 'Lolo' Fernández. 

Ante esta situación, Luis Tejada eligió la camiseta número 90 y no le fue mal. En cuatro partidos, ya lleva anotados dos tantos. Sin embargo, el 'Pana' cambiaría de dorsal para el partido ante el Deportivo Municipal de este sábado. 

Luis Tejada lucirá el número que viste en su Selección: la 18. El panameño le pidió a Raúl Tito, portador de esta camiseta, un cambio. El joven extremo no tuvo problemas e intercambio el dorsal. Ya para el partido ante Juan Aurich usó dicha numeración. 

Si bien Tejada no ha tenido un mal arranque, espera que con su nuevo número le vaya incluso mejor para seguir ganándose al hincha crema y, de paso, sacar al equipo del mal momento. Esta noche tendrá la oportunidad de demostrar si la cábala funcionó. 

Por otra parte, Roberto Chale ha demostrado, una vez más, que es un guerrero de aquellos, con una estirpe diferente, de esas que uno ya no ve muy seguido. Su coraje y testarudez, así como las buenas vibras de parte de sus seres queridos y de los hinchas cremas, han sido importantes en esta etapa del ‘Abuelo Terrible’. Ahora, que el estado de salud es su mayor partido, parece que comienza a ganarlo, aunque sea por la mínima diferencia.

Ayer pudimos conocer que el tumor que le extirparon del colón, no es maligno. Es decir, el DT de Universitario de Deportes no tendrá que hacer la siempre difícil y complicada quimioterapia, pues no hay células cancerosas que destruir en su organismo.

Tras conocer esta noticia, Roberto Chale Olarte miró al cielo y con un “me siento bendecido” dejó por sentado que pese a los obstáculos que le pone la vida, él está, junto a su familia, en la capacidad de driblar como en sus mejores épocas de futbolista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo