Universitario de Deportes: Luis Tejada no marca hace mes y medio

Universitario de Deportes: Luis Tejada no marca hace mes y medio

El nuevo problema de Universitario de Deportes: la falta de gol de Luis Tejada

A inicios de temporada Luis Tejada llegó a Universitario de Deportes con bombos y platillos. Se creía desde un principio que iba a formar una delantera de lujo junto a Hernán Rengifo. Los hinchas cremas empezaron a ilusionarse sobre todo con la llegada del 'Pana', hasta que llegó la eliminación de la Copa Libertadores que hasta ahora en la 'U' no pueden olvidar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Sin duda, esta eliminación 'golpeó' a todos en Universitario de Deportes. Y tras ello empezó el bajón que trajo como consecuencia la destitución de Roberto Chale y su comando técnico. Ahí mismo ingresó Pedro Troglio con su gente, produciendo un cambio total en tienda crema en donde Juan Manuel Vargas fue el más afectado por una inactividad. Pero hablemos de Luis Tejada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Leao Butrón estará 12 horas en observación tras la lesión

¿Cuánto tiempo lleva Luis Tejada sin marcar? Es la pregunta que todos los hinchas cremas se hacen desde ya. Bueno, la última vez que el delantero panameño anotó fue en la derrota de Universitario de Deportes 1-2 sobre Alianza Lima en el estadio Monumental, con fecha 3 de junio. Es decir, hace mes y medio que el panameño no se hace presente en las redes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Cabe precisar que, tras el clásico, Luis Tejada fue expulsado y además sufrió una pequeña lesión que le impidió jugar en algunos partidos. Aún así, el ex ariete de la selección de Panamá está en falta con Universitario de Deportes, a tal punto que ya perdió el titularato porque en los últimos partidos Hernán Rengifo es el que más está jugando.

DATO: Luis Tejada tiene 19 partidos con Universitario de Deportes, en donde ha marcado 9 goles.

 LEE ADEMÁS:

¡DE CANDELA! Torneo Apertura: Repasa los partidos que les quedan rumbo al título. https://t.co/OjW2Eitluw pic.twitter.com/PH7aXvDEkX

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de julio de 2017

Comentarios