El panameño ya suma siete anotaciones con la camiseta de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: Luis Tejada es el goleador del equipo

El panameño ya suma siete anotaciones con la camiseta de Universitario de Deportes.

Como pez en el agua. Así está Luis Tejada. El delantero panameño puede llamarse un ser afortunado. ¿Por qué? Es que está cumpliendo uno de sus sueños desde que llegó al Perú: vestir la camiseta de Universitario de Deportes y hacer vibrar a la tribunas con sus goles.

Tal como sucedió en la fecha pasada, el ‘Pana’ fue clave en el triunfo del último sábado, frente a Comerciantes Unidos. Su gol abrió el camino del triunfo y lo convierte en el goleador del equipo. 

“Estoy muy feliz con mi actuación frente a Comerciantes Unidos y con mi gol. Cuando uno anota, de la emoción no sabe cómo celebrarlo, pueden ser de mil maneras. Depende del momento, pues es una alegría inmensa y más si sirvió para el triunfo. Yo quiero hacer mi propio camino en Universitario de Deportes'', expresó el delantero. 

Luis Tejada, a base de trabajo, esperó su oportunidad y viene respondiendo a la confianza de Pedro Troglio. Sin embargo, su misión va más allá y es consciente de su rol como embajador del fútbol panameño. “En cada práctica y juego me doy íntegro por esta camiseta de la ‘U’. Al igual que Quintero, queremos ser una puerta para que más jugadores panameños puedan llegar al Perú”, resaltó.

La mejor elección

Luis Tejada, quien vistió las camisetas de Juan Aurich y César Vallejo, dijo sentirse cómodo y feliz en la institución de Ate. “Me siento contento porque siempre tuve admiración por la ‘U’. Desde aquel juego que empatamos con Aurich 2-2 en el Nacional, el año pasado, quedé sorprendido con la hinchada, que alienta a su equipo; eso motiva a uno a seguir luchando. No rendirnos hasta el pitazo final”, sostuvo. 

El Torneo Apertura está a la vuelta de la esquina y Luis Tejada no baja la guardia en esa lucha sana con Hernán Rengifo por convertirse en delantero titular. “Hernán es un gran jugador. Ya jugamos juntos en Juan Aurich y su calidad está comprobada. Cuando le toque su oportunidad, yo lo apoyaré. Somos un grupo muy humilde, sé que si seguimos así conseguiremos grandes cosas”, finalizó.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Los Bocones