Universitario de Deportes: Luis Tejada en la mira de los cremas para 2017

Universitario de Deportes: Luis Tejada en la mira de los cremas para 2017

Delantero panameño Luis Tejada está en agenda para ser refuerzo de Universitario de Deportes en el 2017 y jugar la Copa Libertadores.

La administración entrante de Universitario de Deportes, está en una lucha contra el reloj para planificar el equipo para el 2017. Sin embargo, trascendió que en la agenda de los nuevos funcionarios del club estarían los nombres del atacante panameño Luis Tejada de Juan Aurich y el volante Alejandro Hohberg de la César Vallejo.

Empero la falta de acceso a los contratos del plantel y comando técnico, entre otro temas, limitan el plan de acción del director general de Universitario de Deportes, César Vento, porque toda su información hasta la fecha está fundada en trascendidos.

Tal es el caso del colombiano Juan Carlos Pino que tendría contrato hasta el 2017, y la incógnita respecto al ‘cafetero’ Braynner García y el uruguayo Diego Rodríguez.
Además pesará mucho en la decisión de reforzar al plantel, la opinión del comando técnico, sea Roberto Chale si campeona o viene otro del extranjero. Lo mismo el rendimiento que tengan los jugadores en los Play Off.

Trascendió, sin embargo, que estarían en los planes Luis Tejada que tiene 25 goles en el campeonato y es el top scorer (junto al colombiano Robinson Aponzá de Alianza Atlético), y que hiciera dupla en el ‘Ciclón’ nada menos que con Hernán Rengifo.

El único inconveniente sería que Luis Tejada tiene aún contrato con Juan Aurich hasta junio del 2017.
Asimismo, otro nombre acercado a la administración de la ‘U’ es el de Alejandro Hohberg, mediocampista del descendido César Vallejo y que jugó la Copa América de los Estados Unidos, cuya condición de libre facilitaría las cosas, empero antes deberá aclararse cual es la situación de Pino.

De ser campeón Universitario de Deportes y jugar la Copa Libertadores, aumentará la presión a la administración merengue.

LEE ADEMÁS:.

Comentarios