Universitario de Deportes: Luis Tejada dolido por muerte de compañero

Universitario de Deportes: Luis Tejada dolido por muerte de compañero

Luis Tejada se mostró afectado por la muerte de su amigo.

El delantero de Universitario de Deportes, Luis Tejada, se enteró horas antes del clásico frente a Alianza Lima sobre el asesinato de su compañero en la selección de Panamá. El jugador se vio afectado y publicó una foto con su amigo junto con un conmovedor mensaje.

"Hermano, cómo me vas a ser falta. No me salen las palabras para que decirte. Dios te tenga en su gloria", escribió Luis Tejada en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué tiene que hacer Alexi Gómez para volver a la selección? [OPINIÓN]

El futbolista Amilcar Henríquez, volante de la selección de Panamá y amigo del atacante de Universitario de Deportes,Luis Tejada,, de 33 años de edad, murió, víctima de una balacera en hubo esta tarde la provincia 'canalera' de Nuevo Colón, muy cerca de la residencia del mediocampista.

El volante Amilcar Henríquez, ex compañero de Luis Tejada, fue trasladado de inmediato al Policlínico de Sabatinas en Colón para recibir la atención médica tras recibir varios impactos de bala junto a otras dos personas que resultaron heridas y que también se encuentran en situación delicada.

Amilcar Henriquez fue compañero en la selección panameña, de los jugadores de Universitario de Deportes, Luis Tejada y Alberto Quintero e incluso jugó en el amitoso que disputó la selección peruana ante su similar de Panamá en el 2013 en Ciudad de Panamá y que ganó la Blanquirroja por 1-2, con goles de Yordy Reyna y Cristian Benavente. Descontó para los locales, que en ese entonces era dirigido por Julio Dely Valdés, Rolando Blackburn, hoy delantero de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas