Universitario de Deportes: Luis Tejada apunta al titularato ante Ayacucho

Universitario de Deportes: Luis Tejada apunta al titularato ante Ayacucho

El goleador de Universitario de Deportes, Luis Tejada, volvería al once titular y hará dupla con Alberto Quintero

Universitario de Deportes no pudo contar con el ‘Pana’ Luis Tejada desde el vamos en sus últimos cuatro partidos por una lesión en el muslo izquierdo y el resultado no fue el esperado: empataron dos cotejos claves que los alejó del título del Apertura. Es por ello, que el entrenador Pedro Troglio lo volverá a incluir en el once titular, junto al otro goleador del equipo: Alberto Quintero. Los dos panameños suman 16 tantos en la actual temporada.

Luis Tejada no pudo terminar el cotejo ante San Martín, por la fecha 8 del Torneo Apertura por un desgarro en el muslo posterior izquierdo y la misma molestia lo sacó de la lista ante Sport Rosario (0-0) y Real Garcilaso (2-1). Luego, el delantero fue incluido en lista en los dos últimos encuentros, pero el técnico de Universitario de Deportes aún no lo arriesgaba a arrancar, ya que aún no recuperaba el ritmo y fue relegado a la banca.

No obstante, El Bocón pudo hablar con Pablo Martín, preparador físico de Universitario de Deportes, quien afirmó que Luis Tejada ya se encuentra en su mejor forma física y está para arrancar en el partido de mañana. “A Luis aún le faltaba agarrar un poco más de ritmo, pero él ya está recuperado y listo para jugar. Todo depende de la decisión de Pedro Troglio”, dijo.

Con ello, se supo que el artillero de los cremas en esta temporada, Luis Tejada, con nueve tantos, arrancará mañana anta Ayacucho FC y hará dupla con ‘Chiquitin’ Alberto Quintero, quien cuenta con siete goles. Ambos comandarán el ataque de Universitario de Deportes y esperan ganar el partido para meterse en la pelea por el título del Apertura. Sin embargo, esto traerá una serie de cambios en el once titular merengue.

Con el regreso del ‘Pana’, el perjudicado será Diego Guastavino, pues solo pueden jugar tres extranjeros. Con la salida de ‘Guasta’, Javier Núñez haría su ingreso al once en su reemplazo como medio interior izquierdo. Así, la volante de Universitario de Deportes será Núñez, Figuera y Romero, y el ataque será Quintero, Gómez y Luis Tejada de único ‘9’.

LEE ADEMÁS

Comentarios