Universitario de Deportes: Los terribles números de Juan Vargas en la 'U'

Universitario de Deportes: Los terribles números de Juan Vargas en la 'U'

Juan Vargas solo ha disputado 11 partidos de los 26 que Universitario ha jugado en el año

La llegada de Juan Vargas a Universitario de Deportes generó expectativa. El 'Loco' regresaba de Europa luego de pasar por Colón de Santa Fe, Catania, Fiorentina, Genoa y Betis. Para muchos Vargas es la última gran aparición del equipo 'crema'. Fue de gran importancia en la selección peruana y fue el referente junto a Paolo Guerrero en la obtención del tercer lugar en la Copa América de Argentina 2011. No llegaba en buenas condiciones. Había tenido escasa participación los últimos años y se notaba algo subido de peso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Sin embargo, se creía que si Juan Vargas hacía una buena pretemporada y lograba ponerse en buenas condiciones, su presencia iba a resultar importante. Para mala fortuna de Universitario de Deportes y de sus hinchas, esto no ocurrió. Universitario ha jugado 26 partidos en el año, y Vargas solo ha disputado 11 cotejos. Estuvo en 10 como titular y 1 ingresando. Anotó 3 goles, el último de penal en el empate ante Deportivo Municipal en el estadio Monumental.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Sin embargo, muchas de sus ausencias se debió a lesiones, que indican que su estado físico no es el mejor y el óptimo para permanecer en el equipo titular de Universitario de Deportes. Por los ajustes económicos en el equipo crema, Juan Vargas estuvo cerca de quedar fuera del equipo. Finalmente el defensor aceptó jugar gratis hasta agosto. El plantel pidió que el 'Loco' continúe en el equipo y su presencia hasta terminar el Apertura por ahora está asegurada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios