En esta oportunidad, la 'Noche Crema' contará con dos partidos. El primero, el 21 de enero. El posterior, el 28 del mismo mes.

Universitario de Deportes: los precios de las entradas para la 'Noche Crema'

En esta oportunidad, la 'Noche Crema' contará con dos partidos. El primero, el 21 de enero. El posterior, el 28 del mismo mes.

Los hinchas ya podrán estar tranquilos. Por fin se dieron a conocer el precio de las entradas para la 'Noche Crema', donde Universitario de Deportes dará a conocer al plantel con el que afrontará el Descentralizado 2016 y la Copa Libertadores

En esta ocasión, serán dos partidos el que disputará Universitario de Deportes. Primero, el cuadro dirigido por Roberto Chale chocará ante la Universidad Católica de Chile el 21 de enero a las ocho de la noche. Posteriormente, se medirá ante el Once Caldas tiene días después, a la misma hora. 

La dirigencia crema lanzó una promoción por los dos partidos. Si compras la entrada para los dos cotejos, el precio de los boletos te saldrá más cómodo. Aquí la relación del costo que hay para ingresar a la distintas tribunas del estadio Monumental. 

Este es el afiche oficial

Universitario de Deportes tiene toda la puntería fija en lo que será su debut por Copa Libertadores 2017, los cremas esperan hacer una buena presentación en esta edición del torneo continental. Conoce la fecha, hora y canal de transmisión de cara al juego de los merengues.

Universitario de Deportes será el segundo de los peruanos en debutar por Copa Libertadores, el primero será Deportivo Municipal, lo hará en la Fase II ante el ganador de la llave entre Deportivo Táchira de Venezuela y Deportivo Capiatá de Paraguay.

Universitario de Deportes jugará de visita el jueves 2 febrero a las 7:15 p.m. ( FOX Sports 3), mientras que la vuelta de local y será el 9 de febrero a las 5:15 pm. (FOX Sports 2).

Universitario de Deportes quiere hacer una gran Copa Libertadores y lo que la mayoría se pregunta en estos momentos, en el que la 'U' ya realiza fuertemente la pretemporada, es si Juan Vargas podría llegar de la mejor manera a los primeros partidos de este campeonato.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Los Bocones