​Universitario de Deportes: Los candidatos para reemplazar al 'Puma' / Foto: twitter

​Universitario de Deportes: Los candidatos para reemplazar al 'Puma'

Universitario de Deportes hizo oficial la salida del cuerpo técnico.

En Universitario de Deportes se hizo oficial la salida del cuerpo técnico que manejaba actualmente José Carranza y de inmediato comenzaron a surgir los nombres de posibles candidatos a tomar la manija del cuadro crema.

Los malos resultados de Universitario de Deportes el Torneo de Verano y la vergonzosa eliminación en la Copa Libertadores hicieron que la administración merengue tome cartas en el asunto para mejorar el desempeño del equipo. Informando a todos los hinchas del club a través de sus redes sociales.

'El Club Universitario de Deportes informa que el profesor Roberto Chale Olarte y su comando técnico no continuarán al frente del primer equipo. Como parte de esta decisión, a la cual se ha arrobado por mutuo acuerdo, tanto Roberto Chale como José Luis Carranza Vivanco continuarán desempeñando otras funciones dentro de la institución, en mérito y reconocimiento a su trayectoria e identificación con la misma', señala el conjunto crema en el comunicado.

Los candidatos para reemplazar a Roberto Chale y el 'Puma' Carranza en Universitario de Deportes son varios, pero los que más fuerza vienen tomando son: 

Eduardo Acevedo: En más de una ocasión ya ha sido tomado en cuenta para ponerse el buzo crema. El actual entrenador del Defensor Sporting ya sonó en tienda de Universitario de Deportes cuando se buscaba reemplazo de Óscar Ibáñez hace dos años.

Víctor Rivera: Se encuentra libre y si bien hubo un acercamiento hace unas semanas, la situación se enfrió tras la victoria de Universitario de Deportes sobre Deportivo Municipal.

Miguel Ángel Portugal: Actualmente en el Constantine de Argelia y ex Bolívar de Bolivia, quien fue considerado a inicios de año en Universitario de Deportes, antes de la renovación a Roberto Chale.

Xabier Azkargorta: Actualmente, dirige al Sport Boys del país altiplánico, que juega en el principal torneo continental. Se mete en la baraja para llegar a Universitario de Deportes por su experiencia.

Leonardo Astrada: El ‘Negro’ no dirige desde el 2015, cuando dejó Atlético Rafaela. Si bien es una de las opciones más difíciles en Universitario de Deportes se buscaría tomar contacto.

José María Bakero: Exjugador de Barcelona y técnico de Juan Aurich es opción para dirigir a Universitario de Deportes debido a la relación que lo une con el actual administrador merengue, César Vento. El español lo conoció en Chiclayo en la temporada 2013 conociendo a la actual cabeza crema, incluso habrían conversado sobre las posibilidades de retornar al fútbol peruano. 

FOTOS: TWITTER

Comentarios