Universitario de Deportes: lo mejor de Diego Guastavino por su cumple

Universitario de Deportes: lo mejor de Diego Guastavino por su cumple

Diego Guastavino que ya campeonó con Universitario el 2013, está cumpliendo 33 años

El uruguayo  Diego Guastavino, que llegó a Universitario de Deportes la temporada 2013, está cumpliendo 33 años. En sus cuatro temporadas en el Perú, 'Guasta' consiguió ganar el título del año 2013 bajo el mando de Ángel Comizzo. A pesar que esta temporada no ha tenido mucha continuidad bajo el mando de Roberto Chale y luego de Pedro Troglio, el mediocampista siempre ha demostrado estar en buena condición cada vez que fue requerido por el entrenador. Ha marcado 2 goles en 13 partidos en la presente temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

Diego Guastavino debutó el año 2002, en Sud América de Uruguay, para luego pasar al Deportivo Maldonado de su mismo país. Del 2008 al 2011 tuvo un paso por el fútbol europeo. Militó en el Lyn Oslo y en el Brann. Regresaría al continente americano para jugar una temporada en el Querétaro de México, para luego llegar a Universitario de Deportes el 2013. Guastavino estará en el equipo titular que enfrentará a Sporting Cristal este miércoles 26 de julio. Más allá de las ocasiones desperdiciadas el último juego, el mediocampista tuvo un rendimiento aceptable y puede asociarse bien con Hernán Rengifo.

También puedes leer: El Sporting Cristal vs. Universitario ya cuenta con árbitro confirmado por la Conar

El equipo casi conformado de  Universitario de Deportes que alinearía Pedro Troglio para este partido que puede definir el futuro de los cremas en el Apertura estará conformado por Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero; Diego Guastavino, Alexi Gómez, Alberto Quintero; y Hernán Rengifo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios