Universitario de Deportes: Le bajan el dedo a este candidato / Foto: Twitter

Universitario de Deportes: Le bajan el dedo a este candidato [FOTO]

En Universitario de Deportes no deciden quién será el nuevo estratega.

Otro de los candidatos que genera consenso en Ate es el uruguayo Gustavo Matosas, quien dirigió a la Universidad San Martín el 2009. En la interna de Universitario de Deportes ya le han bajado el dedo a su arribo debido a las altas pretensiones monetarias.

No obstante el DT charrúa estaría lejos del presupuesto de Universitario de Deportes e, incluso, está en la mira del Cruz Azul de México para reemplazar a Paco Jémez. Oferta del fútbol mexicano que no tiene punto de comparación para lo que el cuadro crema puede ofrecerle.

Tras la salida de Roberto Chale y del comando técnico de Universitario de Deportes, el cuadro crema anunció que Javier Chirinos será el encargado de dirigir los entrenamientos esta semana hasta que se confirme la llegada del nuevo DT. Luego de su llegada provisional, el ahora DT crema, se manifestó al respecto y aseguró que de llegar al clásico en el mismo cargo, asumirá la responsabilidad como requiere.

'Estoy asumiendo esta responsabilidad de forma interina hasta que la administración pueda contar con un comando técnico. La contratación del entrenador no depende de mí, sino de ellos. Si llego a dirigir el clásico, asumiré esa responsabilidad', dijo el DT interino de Universitario de Deportes.

Javier Chirinos viene de trabajar con la reserva de Universitario de Deportes. Además, ya ha tenido la oportunidad de dirigir el cuadro crema de forma provisional en los años 2001, 2002, 2003 y 2010. Su mayor logro como los merengues fue conseguir la Copa Libertadores Sub-20 en 2011.

Debido al presupuesto austero que maneja Universitario de Deportes, solo estarían dispuestos a pagar no más de 50 mil dólares por el nuevo cuerpo técnico. Además, ofrecerían un contrato por lo que resta de la temporada, más no de 18 meses.

FOTO: TWITTER UNIVISION

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus