Universitario de Deportes: ¿Por qué no sigue funcionando el sistema de Troglio?

Universitario de Deportes: ¿Por qué no sigue funcionando el sistema de Troglio?

​Universitario de Deportes no puede ganar hace tres fechas y es un tema que ya preocupa en la Administración. Mañana juega con Alianza Atlético en el Monumental.

En el fútbol peruano Pedro Troglio debutó a lo grande: con una goleada de 3-0 sobre Alianza Lima, pero ahora el panorama para el técnico de Universitario de Deportes ha cambiado. Y claro, nada es favorable. El conjunto crema no conoce lo que es un triunfo desde hace tres fechas. Es decir, solo consiguió dos de nueve puntos posibles. ¿Ya le 'agarraron' la mano? 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

Todo parece indicar que en el fútbol peruano ya conocen el sistema empleado por Pedro Troglio. Un sistema en el que prioriza el juego largo, mucho trabajo físico pero con poca elaboración. Es justamente este detalle donde adolece el equipo de Universitario de Deportes. Cuando los rivales le ponen la pelota en el piso, los merengues sufren demasiado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO]

Pasó primero con Alianza Lima. En el clásico, Universitario de Deportes fue más en los 90 minutos, sin embargo los blanquiazules comenzaron a tocar, rotar el balón y así fue como terminó ganando el partido por 2-1 en el estadio Monumental. Luego, sucedió lo mismo con Juan Aurich en un encuentro que terminó igualado 1-1. Y por último, otro empate 1-1 con Deportivo Municipal en el recinto crema.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Gianluigi Donnarumma: representante del portero hace fuerte acusación

Sin duda, si Universitario de Deportes quiere seguir por la senda de las victorias, Pedro Troglio tendrá que variar su planteamiento, ya que los rivales conocen cómo juega la 'U' bajo la dirección técnica del argentino.

LEE ADEMÁS:

Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO] https://t.co/DRAOOrECAY pic.twitter.com/xjVkvgn1vZ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de junio de 2017

Comentarios