Juan Aurich recibe este miércoles a Universitario de Deportes en Chiclayo.

Universitario de Deportes: la sorpresa de Troglio para duelo ante Aurich

Juan Aurich recibe este miércoles a Universitario de Deportes en Chiclayo.

Una de las sorpresas en la lista de viajeros de Universitario de Deportes fue la inclusión del juvenil Fabrizzio Aragón. El futbolista de 16 años entrena hace un mes y medio y fue promovido al equipo profesional por el DT Pedro Troglio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Jamaica: Edison Flores y el récord que alcanzó tras su gol

En las últimas semanas, Aragón entrenó bien y siguió al pie de la letra las recomendaciones del técnico, por lo que podría hacer su debut en el equipo. Aragón pertenece a las divisiones menores, por ello no se necesitan esperar que se abra el libro de pases para inscribirlo y sacarle carné de cancha. 

En cambio, los futbolistas mayores de 18 años deben ser inscritos en el libro de pases de manera formal en agosto.

Universitario de Deportes vuelve a la acción para jugar frente a Juan Aurich, que en el Torneo Apertura parece haber levantado cabeza luego de la desastrosa campaña en el Torneo de Verano. Juan Aurich y Universitario de Deportes se enfrentan este miércoles a la 1:15 pm en Chiclayo. 

El equipo dirigido por Pedro Troglio tuvo como último rival a Alianza Lima donde perdió el clásico, mientras que Juan Aurich logró un empate ante Comerciantes Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Jamaica: Edison Flores y el récord que alcanzó tras su gol

Pese a haber perdido el clásico ante Alianza Lima en el Estadio Monumental por 2 a 1, Universitario de Deportes de Pedro Troglio pasa un buen momento. Tiene un partido menos en el Torneo Apertura debido a que postergó su encuentro por la jornada 3. Marcha en la tabla de posiciones en la ubicación 11 con 3 puntos, justamente por debajo de Juan Aurich que tiene 4 unidades. De ganar este partido, igualará a Alianza Lima en puntaje a la espera de su partido frente Ayacucho FC.

LEE ADEMÁS:

Comentarios