El 'Tigre' llamaría a Jersson Vásquez para los duelos frente a Bolivia y Ecuador.

Universitario de Deportes: La sorpresa de Ricardo Gareca

El 'Tigre' llamaría a Jersson Vásquez para los duelos frente a Bolivia y Ecuador.

¿Una sorpresa en la próxima convocatoria de Gareca? Las buenas actuaciones del lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, no han pasado desapercibido por el ‘Tigre’, porque lo incluiría en la lista de nacionales llamados a vestir la bicolor para los compromisos eliminatorios frente a Bolivia en Lima (31 de agosto) y Ecuador en Quito (5 de setiembre).

En el último juego frente al Ayacucho FC., Alfredo Honores estuvo en Ate y no solo observó el rendimiento de Carlos Cáceda sino también de Vásquez. “La posibilidad de llegar a la selección, me motiva más. Tengo cosas para mejorar en mi juego y estoy en ese proceso. Quiero mentalizarme en estos dos juegos y luego veremos, si puede estar en la lista de convocados”, comentó Jersson Vásquez.

A base de trabajo y esfuerzo, Jersson Vásquez ganó su lugar en el once de Pedro Troglio. El lateral izquierdo registra 23 compromisos jugados en la presente temporada y marcó dos goles.

“Ahora que estoy jugando en el once titular, no puedo dar ningún ‘cachito’. Atrás, tengo a Juan Manuel Vargas y Joaquín Aguirre, quienes también compiten conmigo por el puesto. Cada semana, tengo un examen y debo aprobarlo. Trabajo para ganarme el puesto”, expresó el jugador de Universitario de Deportes.

El ex jugador de Deportivo Municipal palpita el duelo con UTC. “UTC es un rival peligroso. Nosotros, debemos mantener ese ritmo de juego, porque si jugamos de manera conservadora puede irnos mal”, concluyó Jersson Vásquez.

LEE ADEMÁS

Comentarios