La última vez que Universitario de Deportes venció a UTC en Cajamarca al término del año, fue campeón.

Universitario de Deportes: la mala racha crema jugando en Cajamarca

La última vez que Universitario de Deportes venció a UTC en Cajamarca al término del año, fue campeón.

Universitario de Deportes tendrá una dura prueba este domingo, cuando enfrente a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el estadio Héroes del San Ramón a partir de las cuatro de la tarde. El cuadro que conduce Roberto Chale está obligado a vencer, para dejar atrás el mal rato vivido esta semana.

No obstante, las estadísticas no son favorables para el conjunto merengue. Para reparar una victoria de Universitario de Deportes en Cajamarca, tenemos que remontarnos hasta hace tres años, cuando justamente, a fin de año levantó la copa del Descentralizado.

El partido quedó a favor de los cremas por dos goles a uno. Los tantos fueron anotados por la figura de aquel equipo, Raúl Ruidíaz. Fue el 15 de setiembre del 2013. Desde ese momento, Universitario de Deportes solo ha conocido de dos empates y cuatro derrotas.

Números que tiene que revertir Roberto Chale de cara a su permanencia en el banquillo estudiantil. Tras la eliminación en la Copa Libertadores y además, el derrota en el clásico, las alarmas se han escindido en Ate. 

En la primera fecha del Torneo de Verano, UTC ganó 2-0 a Comerciantes Unidos en Cajamarca. Luego, para la segunda jornada, cayó 2-1 ante Sport Huancayo en la 'Incontrastable'. 

Ante UTC, Universitario de Deportes apostará por la permanencia de Carlos Cáceda, pese a las especulaciones en torno al posible retorno de Raúl Fernández. De no haber algún inconveniente, el once del domingo por la tarde será el siguiente: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Giordano Mendoza, Enmanuel Páucar, Alberto Quintero, Diego Manicero; Luis Tejada y Hernán Rengifo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios