Son siete jugadores que podrían ser transferidos a otros equipos.

Universitario: Troglio dio visto bueno para partida de estos jugadores

Técnico de Universitario de Deportes cederá jugadores para traer refuerzos en el Torneo Clausura.

La situación de Universitario de Deportes es crítica y para tener los fichajes, solicitados por Pedro Troglio, será necesario prestar jugadores como parte de la operación. Esa es la única forma para que los de Ate puedan reforzarse para la segunda parte del año. No hay otra forma dado que el dinero está comprometido para el sueldo del plantel lo que resta del año.

ESCRIBE: MARTIN CHILO

Se conoció que un total de siete jugadores, quienes han tenido poca participación desde la llegada del estratega argentino, están en la nómina de transferidos a otros clubes. Universitario de Deportes urge de dinero y pronto. 

Los jugadores que dejarían Universitario de Deportes serían: John Galliquio, Josué Estrada, Adán Balbín, Giordano Mendoza, César Huamantica, Raúl Tito y Adrián Ugarriza. Con estos jugadores, la administración charlará, la próxima semana, a fin de convencerlos para irse a préstamo a un club capitalino o provincia.

NO TE PIERDAS: Aalborg de Edison Flores sufrió goleada como local en Dinamarca

Para esta segunda parte del año, Universitario de Deportes desea contar con Gino Guerrero (UTC de Cajamarca), Ítalo Regalado, Aldair Salazar (ambos del Deportivo Municipal) Marcos Lliuya (Sport Huancayo) y Miguel Manzaneda (Deportivo Cantolao).

Otro de los jugadores que está en esta nómina de canje es Diego Manicero, quien tiene contrato con el club hasta el próximo año. Sin embargo, el argentino no estaría de acuerdo y desea luchar para estar en la consideración del técnico. Solo de esta manera, podrá llegar un refuerzo foráneo a Universitario de Deportes

Esta es la situación del club, que deberá convencer a los futbolistas citados para ser prestados y así reforzar el plantel que urgen variantes. No solo a nivel deportivo serán días intensos para Universitario de Deportes sino también administrativos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios