Ambos jugadores suman 17 anotaciones de los 30 que ha convertido Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: La dupla de la temporada Tejada y Quintero

Ambos jugadores suman 17 anotaciones de los 30 que ha convertido Universitario de Deportes.

Un dúo que, con ‘pana y elegancia’, muestra su efectividad goleadora. Los delanteros de Universitario de DeportesLuis Tejada Alberto Quintero, son las cartas ofensivas del equipo en esta fase del Apertura.

La cantidad de goles que suman Luis Tejada y Alberto Quintero es 17 de los 30 convertidos durante este año (entre Torneo de Verano y Apertura). Esto representa el 56.6%. Una cifra que confirma su buen momento con la camiseta estudiantil e ilusiona con un triunfo ante UTC.

El DT de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, confirmó a estos dos elementos como inicialistas para el compromiso en Cajamarca, que será crucial para los merengues. Luis Tejada comentó para una web de su país el deseo que tiene por anotar tras superar un desgarro y tendrá una dedicatoria especial.

“Estamos mentalizados en el juego con UTC. Buscaremos el triunfo desde el primer minuto, ojalá poder anotar y de hacerlo le dedicaré a mi madre”, reveló el artillero de Universitario de Deportes para el portal web Somoslasele.

El ex futbolista del Juan Aurich acumula 9 anotaciones y es el artillero del plantel. El ‘Rulo’ Troglio prende sus velas para que Luis Tejada regrese a la senda del gol.

Para Alberto Quintero la llegada de Troglio fue clave para Quintero. El DT argentino lo puso en óptimas condiciones y los resultados saltan a la vista. El ‘Negritillo’, con el último gol anotado frente al Ayacucho FC., llega a las ocho conversiones y es el segundo goleador del plantel.

Alberto Quintero tuvo paciencia para soportar los momentos difíciles y con Pedro Troglio recuperó su mejor versión. El deportista tiene 8 anotaciones y su buen momento arrancó en aquel triunfo 3-0 sobre Alianza Lima en el Monumental (novena fecha del Torneo de Verano).

La dinámica del ‘Negritillo’, en los últimos metros del campo, lo hacen el complemento ideal para Luis Tejada. Las dos caras principales de la ‘U’ para tentar el triunfo en la ‘Tierra de los Carnavales’.

Comentarios