El DT reveló quiso regalarle un triunfo a los padres mernegues en su día.

Universitario de Deportes: La confesión de Pedro Troglio

El DT reveló quiso regalarle un triunfo a los padres mernegues en su día.

El entrenador de Universitario de DeportesPedro Troglio, está triste por regalar un triunfo a los padres merengues en esta fecha especial, además, abrió su corazón y explicó su modo de vivir la pasión por el deporte de la pelotita.

“Vino mi mujer con los dos pequeños. Me hubiese gustado ganar el juego, porque cuando no lo hago me siento mala persona y no tengo ganas de salir. El fútbol para mí es un estilo de vida y le doy mucha importancia. Cuando no gano, me siento culpable y responsable de todo. Me encierro en casa. Hay que seguir trabajando, volver a las fuentes”, afirmó Pedro Troglio.

A casi tres meses de su arribo al equipo de Ate, el DT de Universitario de Deportes dijo sentirse cómodo en la institución, pese a estar lejos de sus seres queridos.

“Estoy feliz de dirigir en la U. Tengo diez partidos, gané cinco, empate tres y perdí dos. No es balance bueno ni mucho menos malo, pero estamos en un proceso de acomodarnos a estos vaivenes. Estoy lejos de la familia, pero feliz”, agregó Troglio.

Pese a cosechar su tercer partido sin ganar, Pedro Troglio mantiene la serenidad. “Estamos en un momento difícil, pero seguimos vivos. Van cuatro jornadas y tenemos un compromiso pendiente, si ganamos el miércoles nos metemos en la pelea por el primer lugar. Esto es para largo y hay mantener la calma”, expresó.

Pedro Troglio considera que los últimos resultados no son producto de un bajón en el rendimiento del equipo sino en hechos producidos en las últimas semanas.

“Para mí esto no es un pozo de rendimiento. Esto se ha degenerado con las convocatorias y situaciones atípicas. Sin embargo, debemos seguir en la pelea, porque hemos jugado cuatro fechas. El Apertura recién comienza y creo que todos perderán puntos y está comprobado. Hay que seguir trabajando”, concluyó.

LEE ADEMÁS


Comentarios