Universitario de Deportes: La amenaza de futbolista de Garcilaso

Universitario de Deportes: La amenaza de futbolista de Garcilaso

En Real Garcilaso esperan que la condición de local pese ante Universitario de Deportes

El duelo de este domingo entre  Universitario de DeportesReal Garcilaso presenta un reto para ambos bandos. Los cremas deben corroborar su buen fútbol y condición física presentada ante UTC y en el clásico frente a Alianza Lima. Mientras que los cusqueños deben ganar de local para seguir en la pelea por la punta del Grupo B del Torneo de Verano, ya que un empate tampoco les sirve. 

Ante esto, una de los actuales figuras de Real Garcilaso, Emiliano Ciucci, dejó claro que saldrán con todo a hacer sentir la altura de Sicuani y su condición de local. "Uno no pierde de vista la cima, ansía mucho con poder alcanzarla. Pero hay que ir paso a paso, partido a partido. Ante Universitario de Deportes pretendemos imponernos, pues estamos jugando de local. Ojalá nos salgan las cosas tal y cómo pensamos que se puedan presentar, y que se queden los tres puntos acá", declaró.

El futbolista argentino nacionalizado tiene un pasado en Alianza Lima, así que vivirá este partido ante Universitario de Deportes con más emoción. Además, confía en que su equipo tiene el potencial para ganar. "Tenemos un plantel como para ser protagonistas tanto de local como de visita; a veces eso no se puede hacer porque el rival te estudia, pero nosotros tenemos encontrar la manera de superar cada obstáculo que tenemos en cada partido", agregó Emiliano Ciucci.

"Acá hay que mantener la humildad, sin subestimar a nadie y respetando a todos los rivales, pero fundamentalmente pensando en lo que podemos hacer nosotros. Me siento contento por haber debutado en este torneo, aunque lamentablemente no hayamos podido traer un triunfo de Huancayo. Pero existe la posibilidad de ganar los puntos por una situación del equipo rival; ojalá se pueda concretar eso, que nos pondría a un pasito de la punta", añadió el volante de Real Garcilaso, que apunta a ser titular ante Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Comentarios