Universitario de Deportes: la amenaza de delantero de Juan Aurich

Universitario de Deportes: la amenaza de delantero de Juan Aurich

Jean Pierre Archimbaud tiene cuatro goles con Juan Aurich y espera anotarle a Universitario de Deportes

Uno de los delanteros que está dando la hora este año en el  Torneo de Verano es Jean Pierre Archimbaud. El hijo del conocido 'Lalo' Archimbaud, de 22 años, se ha adueñado del puesto de titular en la delantera de Juan Aurich y suma ya cuatro goles en las primeras 11 fechas. Y, ahora, le puso la puntería a Universitario de Deportes, su próximo rival.

Mañana, miércoles 3 de mayo, Juan Aurich visita a Universitario de Deportes por la fecha 12 del Torneo de Verano. Último y penúltimo lugar, respectivamente, necesitan de un triunfo para mejorar en la tabla acumulada y no terminar la competencia en la parte baja de la tabla. Los cremas, por su lado, vienen golpeados de su derrota en Sicuani ante Real Garcilaso y esperan levantar cabeza en casa.

Sin embargo, Jean Pierre Archimbaud ya avisó que su deseo es arruinarle la fiesta a Universitario de Deportes y saldrá con todo por el gol. "Sería grandioso anotarle a la 'U' y sumar puntos con Juan Aurich, pues con ello nos alejaríamos de las últimas posiciones", avisó el delantero del 'Ciclón'. Cabe recordar que los chiclayanos vienen de empatar en casa ante Sport Huancayo (1-1).

Por otro lado, el atacante comentó sobre el nuevo sistema de juego que ha adquirido Universitario de Deportes, tras la llegada de Pedro Troglio, y acotó que eso no será problema para ellos. "Ellos tienen buena intensidad en los primeros minutos y por eso tenemos que cortarles e imponer nuestra dinámica, tener la pelota y jugar como sabemos. Juan Aurich tiene con qué hacerle daño a la 'U'", concluyó Jean Pierre Archimbaud en la previa del partido en el Monumental. 

LEE ADEMÁS

Comentarios