Presidente del club colombiano hizo el anuncio.

Universitario de Deportes: Junior descarta fichaje de Alexi Gómez

Alexi Gómez seguirá jugando en Universitario de Deportes hasta fin de año.

Fue bonito, mientras duró. El presidente del Junior de Barranquilla, Antonio Char, descartó la llegada de Alexi Gómez a la institución cafetera y están en la búsqueda de lateral por la franja izquierda. Todo indica que la oferta dada por los colombianos a sus pares de Universitario de Deportes  no fue suficiente.

“Es un jugador que no va a salir de su club (Universitario de Deportes). Ya nos hicieron saber que no lo van a mover, no lo van a transferir y nosotros respetamos esas decisiones. A final de año, que es cuando termina su contrato, se va a revisar su caso. Tenemos otros nombres en agenda e iniciaremos las gestiones”, expresó el directivo al portal web del diario Heraldo de Colombia.

Durante la semana, se conoció que el club había hecho una oferta, pero esta fue rechazada por la administración de Universitario de Deportes, ya que el deportista es clave en el esquema de Pedro Troglio.

NO TE PIERDAS: Pedro Aquino recibió consejos del 'Chorri' antes de partir a México

De otro lado, la noticia ilusionó mucho a Alexi Gómez. “Solamente espero que la dirigencia me dé la oportunidad de salir y llegue a un acuerdo con Junior de Barranquilla. Es el mejor momento para ir. No tengo 20 años”, sostuvo la ‘Hiena’, cuyo contrato vence a fin de año.

Alexi Gómez jugó hasta 69’ en el último compromiso frente a Deportivo Municipal. Sin embargo, su producción estuvo lejos de lo habitual y fue contenido por la defensa ‘edil’. Tal fue el rendimiento opaco del futbolista que recibió las pifias del público –que asistió al Monumental- cuando fue reemplazo por Roberto Siucho.

De otro lado, se conoció que en el club esperan renovar al jugador por dos temporadas y así asegurarse un porcentaje de una futura transferencia. La novela ha terminado para la tranquilidad de todos y, sobre todo, de Alexi Gómez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios