Universitario de Deportes jugará amistoso con Sport Loreto

Universitario de Deportes jugará amistoso con Sport Loreto

Universitario de Deportes se enfrentará a Sport Loreto tras para por elecciones.

No creen en paras. Los comicios presidenciales del fin de semana generarán una pausa en el torneo Apertura. Por ello, la administración de Universitario de Deportes cerró un encuentro amistoso con Sport Loreto para el próximo 12 del presente mes. El choque será disputado en Pucallpa en la presentación del ‘Decano’, que viene preparándose en su búsqueda de volver a la Primera División a final de temporada.

El convenio firmado exige que algunos titulares de Universitario de Deportes participen del choque. Aunque el ‘Puma’, que estará en el banco crema, utilizará a futbolista que a lo largo de la temporada han carecido de oportunidades. Juan Diego Gutiérrez, Diego Manicero, Adrián Ugarriza, entre otros, sumarían minutos ante los loretanos.

Por otro lado, Tras la vuelta a los entrenamientos, los “heridos de guerra” producto del último clásico frente a Alianza Lima serán observados por el departamento médico de Universitario de Deportes.

Hoy, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Diego Guastavino y Horacio Benincasa serán examinados para descartar lesiones de gravedad. De lo contrario, rápidamente iniciarán su recuperación para tenerlos en óptima condiciones para el reinicio del campeonato frente a Unión Comercio en el estadio Monumental. La molestia de la ‘Joya’ es hasta el momento la que mayor preocupación, ya que se resintió de la rodilla derecha.

LEE ADEMÁS:

Representantes de #AlianzaLima y #UniversitariodeDeportes definen cuándo reanudan clásico postergado por bombardas.

Posted by Diario El Bocón on lunes, 4 de abril de 2016

¡AGARRAN DE PUNTO A 'CR7'! ► http://elbocon.pe/internacional/ligas-extranjeras/barcelona-vs-real-madrid-asi-vacilan-a-cristiano-ronaldo-fotos-122420/

Posted by Diario El Bocón on domingo, 3 de abril de 2016
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus