Universitario de Deportes: Jugadores tuvieron altercado al final del partido

Universitario de Deportes: Jugadores tuvieron altercado al final del partido

Comando técnico debió intervenir para evitar que futbolistas se peleen al término del choque con Huancayo.

La sangre casi llega al río en Huancayo. El camerín de Universitario de Deportes fue un verdadero polvorín al finalizar el partido con una nueva derrota. Incluso, la historia pudo terminar en golpes. La intervención del comando técnico logró tranquilizar la situación para devolver la calma en una situación que se tornaba insostenible. Juan Manuel Vargas llegó al camarín ardiendo en cólera, por una nueva caída y arremetió contra todos, en medio del silencio sepulcral. 

“No puede pasarnos esto. No puede ser, no me jo... Siempre es la misma huev...”, exclamó un enfurecido ‘Loco’. Los reproches continuaron ante la mirada del resto de jugadores, que no aguantaron y respondieron: “Nos dices eso y tu actitudes tampoco son las correctas”, dijeron, sin que Vargas pueda visualizar a la persona que lanzó la frase. “Todos se van a la m... Con cualquiera, con cualquiera”, respondió muy eufórico. Ante esa situación, el comando técnico de Universitario de Deportes debió intervenir para calmar las aguas.

Por poquito. José Luis Carranza actuó rápidamente para impedir que la situación se complique en mayor proporción. El ‘Puma’ pidió calma ante la tensa situación que se vivía dentro del vestuario del estadio Huancayo. Las palabras del técnico interino  de Universitario de Deportes logró poner paños fríos entre los futbolistas, pero el disgusto estaba instalado. Y es que el problema se inició cuando Sport Huancayo anotó el primer gol. El capitán crema se molestó por el error de la defensa, que facilitó el tanto de Marco Lliuya. Su fastidio se extendió hasta el entretiempo donde Mauro Cantoro, asistente técnico, debió calmarlo.

El preferido. La gran mayoría del plantel de Universitario de Deportes está incómodo con la actitud de Vargas, dentro y fuera del campo de juego. Es que muchas veces ha mostrado una total falta de compromiso, como ocurrió en el último almuerzo de camaradería, donde Vargas se quedó brindando hasta las 5 de la tarde. También porque en varias oportunidades los critica en el campo de juego, deslindando responsabilidades. El plantel tampoco entiende los permisos especiales que recibe por parte del comando técnico, que siempre le permite concentrar fuera de la hora. Algunas veces recibió la autorización para retirarse de la concentración por supuestos problemas personales. Es evidente que en estos momentos, Juan Manuel Vargas hace lo que quiere en la ‘U’, con complicidad absoluta del comando técnico.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus