Universitario de Deportes: Juan Vargas jugará su tercer partido de titular

Universitario de Deportes: Juan Vargas jugará su tercer partido de titular

Después de dos meses, Juan Manuel Vargas podrá jugar tres partidos de titular con Universitario de Deportes

Cuando  Universitario hizo público que el ‘Loco’ Juan Manuel Vargas aceptaría no cobrar y renovar su contrato por solo dos meses, muchos pensaron que ya no se iba a saber más de él. Pero el jugador siguió entrenando con normalidad, esperando, con paciencia, que otra vez le llegué su momento. Y Pedro Troglio se lo dio ante Ayacucho FC, donde fue uno de los mejores del campo, anotó el gol del partido y selló así un importante triunfo.

ESCRIBE: RENZO MORALES

Luego, afianzado en la volante,  Juan Manuel Vargas volvió a jugar de titular en Cajamarca y permaneció en el campo los noventa minutos, aunque el marcador fue adverso para los merengues. Tras estos dos encuentros con Universitario, el exReal Betis dejó atrás las lesiones y entrenó con normalidad toda la semana, por lo que fue confirmado como titular para el sábado, ante Cantolao, su tercer partido consecutivo donde arrancará.

Cabe resaltar que ya pasaron dos meses desde que  Juan Manuel Vargas juega tres partidos consecutivos de titular con Universitario. La última vez fue entre el 14, 17 y 21 de junio, donde se enfrentaron con Juan Aurich, Deportivo Municipal y Alianza Atlético respectivamente. Luego, un problema en el aductor izquierdo, lo privó de jugar los siguientes encuentros.

No obstante,  Juan Manuel Vargas tiene que demostrar este encuentro y jugar también la primera fecha del Clausura contra Comercio, ya que son sus últimos partidos antes que llegue a su fin su contrato con Universitario, que vence el 31 de agosto.

Aunque, se conoció que hay una conversación avanzada de  Universitario con Juan Manuel Vargas para renovar su contrato hasta fin de año. El jugador de 33 años se adaptó como volante y completó las expectativas de su DT, Pedro Troglio. Por eso, buscarán llegar a un buen acuerdo económico este mes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios