Desde Argentina, se supo que Huracán lo tenía en sus planes. Sin embargo, hay algo que impide que Juan Manuel Vargas deje Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas seguirá en Ate

Desde Argentina, se supo que Huracán lo tenía en sus planes. Sin embargo, hay algo que impide que Juan Manuel Vargas deje Universitario de Deportes.

Este martes, se habló de la posibilidad que había de que Juan Manuel Vargas deje Universitario de Deportes para irse al Huracán de Argentina, club que estaba interesado en sus servicios. Sin embargo, este pase no se podrá ser efectivo.

"Huracán: ofrecido el peruano Juan Manuel Vargas y le gustó a Azconzábal. Firmó en Universitario de Deportes pero hay cláusula de salida", posteó Merlo en Twitter, encendiendo las alarmas, sin embargo, todo fue descartado por el elenco crema. 

Lo que ocurre es que, al igual que Alberto Rodríguez, el contrato de Juan Manuel Vargas contaba con una cláusula de salida, la cual vence este 10 de enero, osea el martes que pasó. Pasada esta fecha, no podrá desvincularse del club hasta que concluya contrato. 

Además, no llegó ninguna carta formal del equipo argentino pidiendo por el lateral de Universitario de Deportes. Con esto, Juan Manuel Vargas se sigue poniendo a punto en Campo Mar para el inicio de la Copa Libertadores y también, del Descentralizado. 

Al igual que en sus trabajos fuera del grupo, Juan Manuel Vargas es uno de los que mejor respuesta física tiene hasta el momento en la pretemporada de Universitario de Deportes. Todos se han quedado conformes con su rendimiento, en especial el preparador físico Ramón Vásquez y el entrenador Roberto Chale Olarte.

Ellos confían en que Juan Manuel Vargas sea el guía, dentro y fuera del campo, que necesita el plantel crema.Hasta el momento, el jugador ha sido utilizado como volante central y también como extremo por izquierda, en ambas posiciones ha cumplido con los requerimientos, pero al parecer lo utilizarían por la banda donde siempre destacó con la camiseta de Universitario de Deportes.

Como es costumbre, Juan Manuel Vargas no dejó de atender a los diferentes fanáticos de Universitario de Deportes que acudieron a la sede de Campo Mar para fotografiarse con él. Este fue el más aclamado por todos e incluso fue calificado como ídolo por los fanáticos merengues que arribaron al lugar para verlo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus