​Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas se mantiene como titular / Foto: twitter

​Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas se mantiene como titular

​'El loco' acompañará a Figuera y Páucar en la volante crema.

Cumplirá su tercer partido consecutivo como titular con Pedro Troglio. Juan Manuel Vargas fue confirmado en el once estelar para el próximo juego en el mediocampo de Universitario de Deportes junto a Arquímedes Figuera y Enmanuel Páucar.

En los últimos meses, el ‘Loco’ Juan Manuel Vargas ha cumplido al pie de la letra lo recomendado por el cuerpo médico y el técnico para llegar a una buena condición física. Todas estas actitudes han sido vistas por el cuerpo técnico de Universitario de Deportes, que comenzó a incluirlo en el once. Asimismo, la administración conversará con el deportista, a fin de extender el vínculo por todo lo que resta del año.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

El reto estará en que Juan Manuel Vargas acepte las nuevas condiciones del contrato. La resolución de la CJ-ADFP trastoca -en cierta forma- el trabajo táctico y en tienda crema tratarán de hacer frente al temporal de la mejor manera, dado que este juego es importante en el tema de la tabla acumulada.

El cuerpo técnico de Universitario de Deportes tendría decidido regresar al sistema 1-4-3-3 para este cotejo. Los estudiantes quieren cerrar el capítulo de Apertura de la mejor manera.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

John Galliquio no será la única novedad en el once de Universitario de Deportes, ya que Enmanuel Páucar regresará al equipo tras cuatro fechas debido a una lesión. En la parte ofensiva, el cuerpo técnico tiene pensado en mantener al tridente que actuó en Cajamarca, ya que el desempeño fue bueno, pese a la derrota en la parte final del compromiso.

En los trabajos defensivos como ofensivos, Troglio bosquejo su oncena de Universitario de Deportes con los siguientes elementos: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Enmanuel Páucar; Roberto Siucho, Alberto Quintero y Luis Tejada.

Comentarios