El 'Loco' se ausentó del clásico debido a una lesión en el muslo.

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas podría volver ante UTC

El 'Loco' se ausentó del clásico debido a una lesión en el muslo.

¿Prepara la vuelta? Las buenas noticias continúan en Universitario de Deportes. ¿Qué sucedió? Las molestias en el muslo posterior derecho quedaron en el pasado para Juan Manuel Vargas. El defensor practicó con normalidad en la primera sesión de entrenamientos de la semana, desarrollada en el predio de Campo Mar. 

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

El cuerpo técnico está atento a la evolución del ex Real Betis. Si todo va bien, el lateral izquierdo reaparecería este sábado en el duelo ante UTC.  Juan Manuel Vargas formó parte del trabajo realizado en espacio reducido. Se conoció que el deportista de 33 años terminó los entrenamientos sin ninguna complicación y hay altas probabilidades de que ingrese al once.

Intensifica trabajos

Este martes, Juan Manuel Vargas continuará con los trabajos físicos, pero en esta ocasión serán más intensos porque necesita ponerse a punto. La idea es que pueda estar en el compromiso de práctica de mañana en el Monumental, donde Pedro Troglio bosquejar su once. 

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

La idea del ‘Rulos’ es ubicar a Juan Manuel Vargas como lateral izquierdo, a fin de darle mayor jerarquía al equipo y que se junte por ese sector con Alexi Gómez. El regreso de Vargas supone también la salida de Jersson Vásquez del once titular; además, la banda de capitán -que estuvo en el brazo de Hernán Rengifo durante el clásico- regresará al exhombre de la Fiorentina (Italia). 

De esta manera, Universitario de Deportes se prepara para una nueva batalla en su lucha por sumar la mayor cantidad de puntos y llegar de la mejor forma al torneo Apertura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas