Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas estrena nuevo look [FOTO] / Foto: Twitter

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas estrena nuevo look [FOTO]

'Loco' sorprendió a todos en la práctica de Universitario de Deportes.

Juan Manuel Vargas sorprendió con un nuevo look en el entrenamiento de Universitario de Deportes, la misma cuenta del club en redes sociales colgó varias fotos de los trabajos y los hinchas cremas no tardaron en distinguir el cambio.

Juan Manuel Vargas llegó con un nuevo color de cabello, el zurdo pisó el cancha de Campo Mar U con su cabellera rubia, generando de inmediato las bromas por parte de sus compañeros. Universitario de Deportes vive su momento más crítico tras la última derrota ante Sport Huancayo. Atrás quedaron las promesas de la Administración crema con el gran proyecto. Hoy, la realidad es dura y muestra a un equipo en su punto más crítico desde el inicio de año.

En lo que va de la presente temporada, Universitario de Deportes solo ha ganado en dos oportunidades: ante Deportivo Capiatá en el encuentro de ida por la Copa Libertadores, aunque luego quedaron eliminados de la competencia, y ante Deportivo Municipal como locales por el Torneo de Verano.

Universitario de Deportes acumula cinco derrotas, tres empates y dos triunfos en este 2017. Además, le han hecho 15 goles en los 10 partidos que lleva disputando. Sin duda números que preocupan, como también el pobre juego que desarrollan en el campo de juego.

Los errores han sido compartidos, la culpa es de la Administración de Universitario de Deportes, cuerpo técnico y futbolistas. Todos han tomado malas decisiones en poco más de dos meses de esta temporada.

Por la parte de la Administración de Universitario de Deportes, la falla ha sido en la formación del plantel, que ha aumentado considerablemente en su promedio de edad. A diferencia del 2016, casi todos los refuerzos superan los 30 años.

FOTO: UNIVERSITARIO FACEBOOK

Comentarios