Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas lamenta empate ante Juan Aurich

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas lamenta empate ante Juan Aurich

Juan Manuel Vargas afirmó que las condiciones de la cancha no fueron las mejores para el equipo

Juan Manuel Vargas portó la cinta de capitán y fue titular los todo el partido en el empate 1-1 que logró Universitario de Deportes en su visita al Juan Aurich en Guadalupe, La Libertad. El lateral izquierdo no pudo reencontrarse con el gol y dejó ver que aún no llega a su mejor estado físico, pero sí aportó en la marca y tuvo una destacada actuación en su sector del campo.

En esta posición de referente, Juan Manuel Vargas salió al frente tras el partido. "Nosotros veníamos a ganar, pero es un campo complicado y duro. Sé que fue igual para los dos, pero sacar un punto de visita siempre es bueno", afirmó el ex Real Betis, que regresó ayer al once titular de Universitario de Deportes, tras perderse el clásico por una sobrecarga en el aductor. 

"Al final tuve dos ocasiones claras, las cuales no supimos aprovechar y ellos tuvieron la posibilidad de meter ese gol", agregó Juan Manuel Vargas, quien espera mantenerse firme en el once titular de Universitario de Deportes para este sábado, cuando enfrenten al complicado Deportivo Municipal de local en el estadio Monumental de Ate. 

Cabe resaltar que, para este partido, Universitario de Deportes ya podrá contar con todo su equipo completo, pues vuelven Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez, Alberto Quintero, Luis Tejada y Arquímedes Figuera; quienes fueron convocados a sus selecciones y se perdieron los dos últimos encuentros del equipo (1-2 ante Alianza Lima y 1-1 ante Juan Aurich)

Además, Deportivo Municipal llegará de gran manera tras ganarle 1-0 a Unión Comercio de local y haber encontrado el equipo ideal, bajo la conducción de Gerardo Ameli, por lo que no será un rival nada sencillo para Universitario de Deportes. Aunque, en sus dos únicos enfrentamientos del año, la 'U' le ha ganado (1-0 en el Monumental y 1-2 en Villa El Salvador). 

LEE ADEMÁS

Comentarios