Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas bromea en divertido video

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas bromea en divertido video

El popular 'Loco' se ha vuelto fanático de las redes sociales, en donde hace alarde de su buen sentido del humor

Juan Manuel Vargas siempre se ha caracterizado por su buen humor y simpatía con la gente, por ahora, esto parece no cambiar pese a que hasta el momento, no vemos visto al jugador que fue en sus mejores épocas, y el hincha ya reclamara regularidad.

¿Por qué EL BOCÓN resalta el buen humor del lateral de Universitario de Deportes, porque el popular 'Loco' Vargas, ha publicado un video a través de sus historias en Instagram, en el cual hace alarde a la 'chispa' que lo caracteriza.

También puedes leer: Sporting Cristal confirma a Pablo Zegarra como director técnico hasta fin de año [FOTO]

"Buenos días, buongiorno. Es hora de entrenar, buenos días, buongiorno, buensos días. Yuju, yuju. ¡¡Grupo!! Buenos días a todos mis seguidores", se escucha  Juan Manuel Vargas en medio de risas que acopañan la grabación que subió a sus historias en la aplicación ya mencionada.

También puedes leer: Sporting Cristal confirma a Pablo Zegarra como director técnico hasta fin de año [FOTO]

Es preciso indicar, que días atrás, Juan Manuel Vargas, aceptaba a nivel nacional los errores que habría cometido a lo largo de su carrera afirmando que, en algún momento, "no fue muy profesional".

'Cuando me inicié, no fui un jugador muy profesional y el tiempo te pasa factura. Al llegar a Universitario de Deportes debí acostumbrarme a este tema de la presión mediática, pues dicen que vienes como el salvador o Messi. Yo vine a jugar por 6 meses, sigo poniéndome en forma, pero las lesiones fueron un obstáculo', afirmó en el programa Fútbol como cancha de RPP.

También puedes leer: Sporting Cristal confirma a Pablo Zegarra como director técnico hasta fin de año [FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios