Josué Estrada terminó su vínculo con Sporting Cristal y ya tiene todo arreglado con Universitario de Deportes y de esta forma se convertiría en nuevo refuerzo crema para la segunda parte de la temporada donde el equipo de Roberto Chale afronta un gran desafío como la Copa Sudamericana. El ex defensor del cuadro rimense de 19 años busca continuidad y en Ate pelearía por un lugar por la banda derecha donde Diego Chávez y Rodrigo Cuba son habituales titulares.
Era conocido el interés de Universitario de Deportes por Josué Estrada para reforzar el sector derecho de la primera línea defensiva del cuadro crema. El ex jugador de Sporting Cristal motivado por el desafío de la Copa Sudamericana que empezará en agosto próximo, decidió resolver su vínculo en el Rímac y sellar el acuerdo en Ate. Incluso, Josué Estrada se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico y trabajadores de La Florida.
"Ya está casi todo arreglado, me voy a Universitario de Deportes, ya conversé con las personas allí y con el profesor Roberto Chale. Así es que llego con la tranquilidad que puedo pelear un lugar en el club y tener la continuidad que estaba buscando", aseguró el ex lateral derecho de Sporting Cristal.
Josué Estrada se sumó al plantel de Sporting Cristal en la temporada 2015 procedente del Juan Aurich. El defensor de 19 años inició en gran forma la temporada, pero poco a poco fue desapareciendo del once de Daniel Ahmed y con Mariano Soso casi nunca estuvo en los planes. Estrada espera que con su llegada a Ate la continuidad que busca sea el mejor aliciente para haber salido del club bajopontino. El joven defensor tiene el plus de poder desempeñarse como lateral en las dos bandas.
LEE ADEMÁS
#AlianzaLima: ¿Problemas entre futbolistas y Roberto Mosquera? https://t.co/1hKImLOePo pic.twitter.com/hG1FfTc4Yg— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de julio de 2016