Universitario de Deportes: José Manzaneda y la triste noticia para cremas

Universitario de Deportes: José Manzaneda y la triste noticia para cremas

José Manzaneda descartó llegar a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura.

En la lista de refuerzos de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura se encontraba José Manzaneda, el volante que, tras brillar en la primera parte del campeonato defendiendo la camiseta de la Academia Cantolao, fue convocado a la selección peruana para los amistosos contra Jamaica y Paraguay, previo a las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, las últimas declaraciones de José Manzaneda prácticamente descartaron su llegada a Universitario de Deportes el primero de agosto, fecha en que se abre el libro pases en el fútbol peruano.

"La continuidad es muy importante para el jugador. Solicité venir a Cantolao para poder mostrarme, sabía que podía crecer acá", manifestó el joven volante de la Academia CantolaoJosé Manzaneda, a 'Gol Perú' respecto a su posibilidad de arribar a Universitario de Deportes

De otro lado, ante la complicado situación de la Academia Cantolao en el campeonato nacional, José Manzaneda se mostró firme confiando en que su equipo se va a recuperar.

"El grupo piensa en grande, a fin de año se verán los resultados. Creo que ahora no pasamos por un buen momento, así como que nuestra posición en la tabla nos molesta mucho. Mi idea es quedarme en el equipo hasta que acabe la temporada para poder aportar y salir de la mala situación", agregó el mediocampista de la Academia Cantolao, José Manzaneda.

En el Torneo Apertura, la Academia Cantolao se encuentra en el último lugar con 5 puntos, mientras que en la tabla acumulada está penúltimo con 19 unidades.

Así quedó la tabla de posiciones

La tabla de posiciones [Acumulada]

LEE ADEMÁS:

Ollanta Humala: Claudio Pizarro y el día que le dedicó un gol en Eliminatorias [VIDEO] https://t.co/Pjyes4GCrc pic.twitter.com/gwJKWERXkB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de julio de 2017

Comentarios