Universitario de Deportes sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Verano.

Universitario de Deportes: José Luis Carranza se pronunció luego de la derrota

Universitario de Deportes sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Verano.

Los resultados empiezan a hablar por sí solos. Ahora, Universitario de Deportes volvió a caer por el Torneo de Verano. Esta vez, UTC fue el verdugo crema en Cajamarca. Lo venció por dos goles a uno con tantos de Vergara y Donald Millán.

Desde la banca, era José Luis Carranza quien daba las indicaciones del partido. Roberto Chale tuvo que volverse a Lima debido a un malestar y el 'Puma' fue el responsable del equipo. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. 

Ante esta situación, José Luis Carranza manifestó que no existe crisis en el equipo por las dos derrotas consecutivas que acumulan. Afirmó, que el partido lo perdieron por dos goles de balones parados, debido a las desatenciones. 

“Nos ganan con dos pelotas paradas. Son desatenciones que debemos mejorar. No hay crisis en Universitario de Deportes esto recién empieza”, dijo José Luis Carranza para explicar la nueva derrota crema, tras caer en el Clásico ante Alianza Lima.

José Luis Carranza se hará cargo del equipo debido a la descompensación que sufrió Roberto Chale en Cajamarca. El 'Puma' estará a cargo del plantel alrededor de un mes. La próxima fecha, Universitario de Deportes jugará ante Real Garcilaso en el estadio Monumental a las ocho de la noche. 

El volante de UTC, Juan Pablo Vergara, que anotó el gol del triunfo cajamarquino, manifestó que el golazo de tiro libre va para los que toda la semana hablaban del gol que falló en Huancayo, insistiendo en el 'blooper'.

"Contento porque los puntos se quedaron en casa, dicen que fue un blooper lo de Huancayo y ahora me sale un golazo, es para que se callen los que dicen blooper. Se ganó y ahora hay que pensar en Municipal", declaró a Gol Perú.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus