José Guillermo del Solar salió a hablar luego finalizado el partido.

Universitario de Deportes: José del Solar habló luego del partido

José Guillermo del Solar salió a hablar luego finalizado el partido.

José Guillermo del Solar, una vez concluido el partido en el Callao, salió a hablar muy molesto con la actuación del árbitro del partido. 'Chemo' sostiene que el juez del compromiso favoreció a Universitario de Deportes. Además, sostiene que su mala actuación fue determinante. 

"Ha sido un partido muy entretenido y muy bonito, la primera parte fue nuestra y la segunda de Universitario de Deportes. Hubo errores arbitrales groseros que han influido para que nos empaten, el último gol no es penal, creo que está medio metro fuera del área, solo él vio penal", dijo Del Solar a Gol Perú.

Agregó: "Un árbitro que tuvo muchos problemas en el partido de Cristal y Vallejo y hoy lo vuelven a designar, me parece increíble y su mala actuación fue determinante", expresó el técnico de la Universidad San Martín. 

A su vez, el ex entrenador de Sporting Cristal enfatizó en que su equipo perdió por errores arbitrales, pero no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Universitario de Deportes por el empate. 

"Hemos perdido dos puntos, lo estábamos jugando bien pero la 'U' reaccionó, con su gente, la hinchada que empuja y los errores arbitrales. Los felicito porque se vio un partido muy entretenido", señaló José Guillermo del Solar.

Sobre su equipo indicó: "Por supuesto nos hemos confiado estando 4-1 en el marcador, no supimos sentenciar el partido, comenzó a quemarnos la pelota en la cancha".

Con este resultado, Universitario de Deportes se ubica como único líder del torneo con 71 puntos, una unidad por encima de Sporting Cristal. Mientras que la Universidad San Martín, se mantiene décimo tercero con 43. El próximo partido de la 'U' será ante Sport Huancayo. Los 'santos' chocan ante Alianza Lima en Matute. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus