Universitario de Deportes: José Carvallo no renuncia al título del Clausura

Universitario de Deportes: José Carvallo no renuncia al título del Clausura

José Carvallo y Raúl Fernández hace una rotación de dos partidos cada uno en Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes desaprovechó la oportunidad de ser el único líder del Torneo Clausura tras empatar 0-0 con Sport Loreto en el Estadio Monumental de Ate. Y esto lo sabe muy el arquero 'crema', José Carvallo, quien luego del partido lamentó el punto conseguido en casa porque la idea era terminar la fecha 15 estando en la cima de la tabla de posiciones.

"Se nos complica un partido donde teníamos que sacar los tres puntos sí o sí, es una pena, es una lástima, pero todavía se puede lograr el título esperando los dos partidos con Alianza y Cristal", explicó al final del encuentro José Carvallo, el arquero que se paró bajo los tres palos en Universitario de Deportes, dejando a 'supermán' Raúl Fernández como suplente. 

Luego,  José Carvallo pasó a explicar lo que fue el trámite del partido, en donde hizo hincapié que Sport Loreto se jugó su partido ante Universitario de Deportes por el tema del descenso. "Ellos se cansaron en el segundo tiempo, pero su arquero estuvo bien", añadió el '1' merengue, que tuvo un regular encuentro y cumplió su objetivo en mantener el arco en cero. 

Finalmente,  José Carvallo argumentó que el título del Torneo Clausura ya no depende solo de Universitario de Deportes. Y esto fue porque ante Sport Loreto no sumaron de a tres. Ya no depende de nosotros, hay que esperar lo que hagan los demás", finalizó el guardameta 'crema', quien se retiro al vestuario son esa amargura de no haber conseguido los tres puntos.

Es preciso mencionar que  José Carvallo fue titular en Universitario de Deportes por decisión del comando técnico liderado por el estratega Roberto Chale Olarte, quien desde que llegó al equipo dijo que en el tema de los arqueros rotaría, es decir dos partidos jugaba Raúl Fernández y los otros dos José Carvallo.

LEE ADEMÁS:

Hinchas del Tottenham Hotspur causaron graves daños en el #EmiratesStadium:

Posted by Diario El Bocón on Domingo, 8 de noviembre de 2015

Comentarios