Universitario de Deportes: John Galliquio no se irá a préstamo

Universitario de Deportes: John Galliquio no se irá a préstamo

John Galliquio desmintió que vaya de préstamo en el Torneo Clausura y afirmó que su deseo es ser campeón con Universitario de Deportes

Como es costumbre con  John Galliquio, los rumores sobran. El defensor de Universitario dio la cara sobre las noticias de su préstamo a otro club para el torneo Clausura. Este rumor, que hace semanas viene circulando, el zaguero pisqueño se encargó de desmentirlo y corroboró que seguirá siendo jugador crema hasta el final de la temporada. Además, aseguró que su deseo es ser campeón con la ‘U’ este año, por lo que seguirá entrenando para poder jugar cuando el director técnico Pedro Troglio así lo requiera.

“Yo tengo contrato con Universitario hasta fin de año y siempre he hecho respetar ese acuerdo en todos los equipos que he jugado. Yo no he llegado a un club para querer irme a mitad de año. Además, no se me ha acercado nadie, ni Pedro Troglio, alguien de su comando, un directivo, ni nadie para tocarme ese tema”, afirmó John Galliquio, quien se alista para ser titular el fin de semana ante Cantolao.

La decisión de continuar en Universitario también se debe al deseo del zaguero por lograr otro título en la ‘U’ (ya ganó tres). “Yo no pienso, por ahora, en irme a préstamo a otro club. Mi idea es seguir acá en Universitario y salir campeón a fin de año. Estoy bien, sin lesiones. Siempre entreno con todo para cuando el técnico me necesite. Anoté en mi último partido, así que llegó de buena manera”, agregó John Galliquio.

Por otro lado,  John Galliquio habló del momento de Universitario, que quedó fuera de la pelea por el Apertura, pero afirmó que saldrán dispuestos a ganar el torneo Clausura y tentar el título del Descentralizado. “Universitario, como equipo grande, tiene que pelear siempre todos los torneos. Campeonamos, peleamos, pero siempre hay que estar ahí”, acotó.

Sin embargo,  John Galliquio considera que “lamentablemente, dejamos ir puntos que, sin desmerecer, fueron ante clubes que pelean el descenso, como Juan Aurich y Sullana. Fueron dos empates, cuatro puntos que hoy nos cuestan para pelear. Si éramos punteros, por experiencia, ya nadie nos bajaba”.

Por esto, pondrá todo para el Clausura, donde avisa que  Universitario será protagonista una vez más. “No hay tiempo para lamentarse, no podemos estar pensando en el pasado. Ya se viene el Clausura y todos nos hemos propuesto salir campeones”, finalizó el popular John Galliquio.

LEE ADEMÁS

Comentarios